ourense.tomalaplaza.net

lunes, 23 de mayo de 2011

TOMA LA CALLE: SIMPLEMENTE SOMOS SERES HUMANOS INDIGNADOS



Hoy quiero contarte algo, a ti, si a ti, que piensas que esto es un movimiento formado por un montón de jóvenes manipulados por no se que poderes ocultos con una sola idea, conseguir mantener su supremacía, pues no, estas equivocado, esto no es así.
A ti que crees que esto se acabará el 22 M porque no deja de ser la manipulación de unos pocos para conseguir réditos electorales, pues no, estás equivocado, esto no es así.
A ti que vives cómodo con lo que tienes sin que te importe que en este país, en este mundo, haya millones de seres humanos humillados por unos pocos individuos que lo acaparan todo, sin importarles el futuro de los demás, despierta amig@ porque a ellos tú no les importas, y al final acabaran enviándote al mismo saco que al resto.


¿QUIENES SOMOS?
Somos muchos, jóvenes, menos jóvenes, niños y mayores, con trabajo, parados, estudiantes, jubilados, con un nexo en común estamos INDIGNADOS, por un sistema que premia la corrupción de los que más tienen, y aplasta el futuro de millones de personas.
No tenemos una ideología política, cada uno tiene la suya, pero eso no importa, porque todos nosotros ya hemos abierto los ojos, y queremos que tú también los abras.
¿QUE NOS UNE?
Nos une la libertad de decisión, la solidaridad, la empata, la necesidad de un cambio de verdad.
Hasta ayer no nos conocíamos, éramos seres anónimos perdido en un enorme mundo, hoy somos un todo, una unión de sentimientos dispuestos a cambiar las cosas, por todos y cada uno de nuestros semejantes.
¿PORQUE ESTAMOS AQUÍ?
Porque estamos cansados de que unos pocos humillen a la mayoría, de que nuestra voz no sea escuchada, de que se hagan leyes solo para favorecer a los que más riquezas tienen, mientras los más desfavorecidos ven como sus derechos, tus derechos, nuestros derechos básicos, esos que están en la “DECLARACION DELOS DERECHOS HUMANOS”, son pisoteados, menospreciados, abandonados.
Porque les da igual saltarse las normas a consta del bienestar de los que día a día trabajan duro para que todo este gran mundo pueda mantenerse en pie.
Estamos aquí por dignidad y solidaridad hacia todos nuestros iguales, que no pueden estar aquí, porque su voz ha sido callada.
¿QUE QUEREMOS?
Queremos cambiar un sistema tan sumamente injusto para los más desfavorecidos.
Queremos que se escuche la voz del pueblo.
Queremos un mundo sostenible, donde los recursos se repartan por igual, donde nadie sea perseguido por su ideología, su color, su condición sexual, o sus condiciones económicas.
Queremos que no sea el poder económico el que mande, sino el pueblo.
Queremos que se cubran las necesidades básicas de todos.
Queremos que nuestros recursos se repartan adecuadamente.
Queremos que las guerras sean un mal recuerdo.
Queremos que se invierta más en cuidar del ser humano, en buscar remedios para  las enfermedades, en buscar nuevas metas que aseguren la subsistencia de nuestra especie.
Queremos en definitiva, un mundo más justo y sostenible.
¿PORQUE AHORA?
Porque ya no es posible mantener este sistema, porque casi ya no nos quedan derechos porque no se escucha la voz de todos, porque estamos cansados de callarnos y hemos despertado dispuestos a cambiar las cosas.
¿QUE PROPONEMOS?
Proponemos, un cambio radical en la forma de gestionar el mundo.
Proponemos una nueva forma de control sobre los que gestionan los recursos, donde sea el pueblo el que decida, donde por encima de todo estén las necesidades  de los más desfavorecidos.
Proponemos un control sobre los Mercados y la Banca, para que no puedan acaparar los recursos de todos.
Proponemos devolver la dignidad al ser humano, y valorar el esfuerzo real que cada uno invierte en el bienestar de todos.
¿QUE TE PEDIMOS?
Que te informes,
que nos escuches,
que abras los ojos y busques más allá de lo que te cuentan,
porque esta es la lucha de todos, y por todos.
¡¡ABRE LOS OJOS Y MUEVETE POR LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO!!
ESPAÑA HA DESPERTADO Y ESTA DESPERTANDO AL MUNDO ENTERO,
NO CIERRES LOS OJOS VEN Y DECIDE POR TI MISMO SI VALE LA PENA
NUESTRA LUCHA.
MIRA CON TUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTA PASANDO:




por  http://celialor.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. LA PÉRDIDA DE VALORES Y EL "TODO VALE" PARA CONSEGUIR DINERO Y BIENES MATERIALES, SIN IMPORTARNOS NADA MÁS, LA ACTITUD DE GOBERNANTES, SUMISOS AL PODER ECONÓMICO QUE LES APORTA DINERO Y PODER, LA "ANESTESIA" DE LA SOCIEDAD, QUE VIVE ENCORSETADA POR LA PUBLICIDAD Y POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LES CONDUCEN A GASTARSE EL DINERO DE SU TRABAJO (CUANDO LO TIENEN) EN FACTURAS CADA VEZ MÁS ALTAS DE BIENES MATERIALES BÁSICOS (ENERGÍA ELÉCTRICA, COMBUSTIBLES, ALIMENTOS), LA ACTITUD DEL PODER POLÍTICO QUE PERMITE QUE NUESTRA QUERIDA GALICIA NO PUEDA PRODUCIR BIENES DEL SECTOR PRIMARIO, CON EL FIN DE VENDERNOS SUS PRODUCTOS TERCEROS PAÍSES Y GRANDES EMPRESAS EXTERNAS, LA AMENAZA DE LA BAJADA DE SUELDOS Y PENSIONES, QUE TERMINARÁN POR LLEVARNOS A NO PODER DISPONER DE LO INDISPENSABLE PARA VIVIR DIGNAMENTE, LA ILUSIÓN DE UN MUNDO PERFECTO ALIMENTADA POR PAISES QUE SE CREEN LOS AMOS DEL MUNDO Y JUEGAN CON LAS NACIONES POBRES A CRUELES GUERRAS QUE MATAN A INOCENTES Y ENDEUDAN TODAVÍA MÁS A LOS QUE MENOS TIENEN... EN FIN, SIENTO NO ESTAR AHÍ, AUNQUE CUANDO MIS OCUPACIONES LO PERMITEN VOY A APOYAROS A LA PLAZA.
    LA SOBERANÍA ESTÁ EN EL PUEBLO, NO EN LOS POLÍTICOS QUE A ESTA HORA CUENTAN SUS VOTOS OLVIDÁNDOSE DE LOS CIUDADANOS QUE LOS EMITIERON Y DE SUS NECESIDADES. PARA ELLOS, PARA TODOS ELLOS, UN VOTO NO ES MÁS QUE UN PASAPORTE PARA EJERCER SU PODER DURANTE CUATRO AÑOS. HAY QUE CAMBIAR ESTO. ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Por qué Zapatero no dimitió, exponiendonos claramente sus razones que, de este modo, serian comprendidas ,despues de la reunión Bilderberg ??? Hablo desde una hipotética postura radical por mi parte al expresarme, la inercia que secunda el progresivo malestar posterior a este evento plagado de secretismo antidemocrático..fué aumentando en torbellinos y espirales y no voy a enumerar lo que trajo consigo en cuestión de recortes. Solo decir e inquirir ¿ por qué no dimitió si no podia o no queria frenar a los buitres carroñeros?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me hago responsable de las opiniones vertidas por los organizadores de DRX Ourense y etc

    ResponderEliminar

A mensaxe require a moderación dun administrador, polo que non será pública ata que sexa xestionada.